Prensa Alcaldía Anaco.- Este sábado 13 continúo el embate de jornadas sociales organizadas por el Alcalde Luis Guevara Marrón dándole repuesta al pueblo haciendo gobierno de calle en el municipio Anaco.

La actividad fue organizada por el mandatario y el Tren Ejecutivo en pleno, donde el Director de Parques y Jardines, Ramón Carima, fue el responsable de la recolección de basura, escombros y ramas del lugar, apoyado por el supervisor José Luis Ríos, dos operadores de desmalezadora y los obreros de esta dependencia local.

Por la parte del servicio de electrificado público, el responsable fue el Ing. Freddy Díaz, conjuntamente con el supervisor José Lara y sus trabajadores en la Dirección de Servicios Generales.

Las vecinas responsables de esta gran jornada donde se dio barbería, olla solidaria y el reparto de agua por cisterna, fueron Ramona Salomón y María Carranza, quienes respaldan la gestión del mandatario anaquense por un municipio para todos.

Al sitio se presentó el Alcalde Luis Guevara Marrón quien manifestó “Seguiremos acudiendo a nuestras comunidades hasta recorrer todos los sectores de esta localidad rica en gas” Finalmente compartieron la olla solidaria con los habitantes que emocionados fueron a conversar personalmente con el mandatario y le plantearon sus requerimientos más prioritarios esperanzados en que con este gobierno su condición mejorará.