Anzoátegui.- Llenadores de la planta de Gas Comunal, ubicada en la ciudad de Barcelona, realizaron sus labores de envasado este miércoles, para atender 5.010 familias de 18 sectores de 9 municipios de la entidad.

De esta manera, se distribuyeron 4 mil 779 cilindros de 10 kg, 819 de 18 kg y 195 de 43 kg, para atender más de 5 mil hogares anzoateguienses en los municipios Simón Bolívar, Juan Manuel Cajigal, Fernando de Peñalver, Juan Antonio Sotillo, Guanta, Diego Bautista Urbaneja, Francisco del Carmen Carvajal, Piritu y Manuel Ezequiel Bruzual.

Los sectores atendidos en la entidad fueron Los Espejos 1 Y 3, Guamachito 3B, Las Malvinas, Delicias, El Refrán, Colinas De Valle Verde, Valle Lindo, Andrés Bello, Puerto Piritu, Clarines, Valle De Guanape, Viñedo, Orquídea , Guanta, 29 De Marzo, Brisas Del Mar, Lecheria y Barrio Sucre.
.
De igual manera, se entregó gas a las zonas comerciales y residenciales ubicados en Lechería y Nueva Barcelona de los municipios Urbaneja y Barcelona un total de 19 mil 467 litros a granel, para asegurar la atención del servicio a los usuarios que utilizan tanques estacionarios.

“Estan siendo atendidas las comunidades con bombonas de gas, agradecemos a la empresa por lo oportuno del servicio y garantizarnos el precio justo de cada cilindro”, indicó Pedro Acuña, habitante del sector Los Espejos, municipio Bolívar.

Es así como Gas Comunal implementa mecanismos y programas de distribución de Gas Licuado de Petróleo los 365 días del año, destinados a beneficiar al pueblo anzoateguiense.