El Tigre .- (Especial) Con la colaboración de personas de buen corazón, comercios y el esfuerzo del equipo humano de la Fundación “Juntos por El Tigre” que lidera el empresario Sixto Romero, este sábado 24 de noviembre continuó la recuperación de los espacios del Centro Para la Atención de la Salud Mental (Cepasam).

A propósito de esta noble actividad el señor Romero explicó que los pacientes de CEPASAM recibieron un rico almuerzo y una merienda donada por gente valiosa de esta ciudad que comprende la necesidad de “Convertir tristezas en alegrías” a través de la solidaridad.

“Además todo el voluntariado de la fundación está abocado a la tarea de humanizar las instalaciones con pintura, ambientación, limpieza y cariño, todas necesidades sentidas de esta comunidad” enfatizó Romero.

Emergencia Pediatrica

Además de visitar por lo menos dos veces a la semana CEPASAM la Fundación “Juntos por El Tigre” está llevando el vaso de leche necesario para una mejor nutrición de los niños recluídos en la emergencia pediatrica del Hospital Felipe Guevara Rojas.

“La hermosa gente que me acompaña en esta labor se turna para asistir cada día y entregar su vaso de leche a los niños que lo ameritan por su condición médica y alimenticia – explica Romero- para nosotros es motivo de alegría poder llevar un granito de esperanza y vida a todas estas personas que lo necesitan, e invitamos a todos aquellos que deseen colaborar por amor a comunicarse con nosotros al correo electrónico: juntosporeltigre2712@gmail.com o al teléfono: 04141881583“ finalizó.

AQUÍ Tambien puedes leer
Personal de Los Cubanitos Anaco…:

https://bit.ly/2U9ZrF0