Anaco.- (Especial) El lunes 08 de enero a partir de las 06:00 a.m. regresó al aire por Yes 103.5 FM el programa más escuchado de la radio en la Zona Centro del Estado Anzoátegui: #LaCentral, moderado por el conocido comunicador Cedhot Arias, contando con una cálida y emocionada receptividad por parte de los agentes del espacio informativo.

Noticias nacionales, regionales y locales; participación activa de la comunidad a través del 0412-0823733 en el marco del respeto a la ley de responsabilidad social en radio y televisión, se reciben denuncias, comentarios, opiniones, y sobre todo, se apoya la difusión de las necesidades de la comunidad, para obtener respuestas oportunas de las instancias pertinentes.

Comprometido con el pueblo anaquense

Cedhot Arias, moderador del espacio, es un reconocido comunicador audiovisual de la zona, con amplia experiencia en la producción de espacios de participación de la comunidad en medios de comunicación, trabajando en televisoras y emisoras locales de Anaco y Cantaura por 20 años.

Arias, consultado sobre la receptividad del programa en Anaco explicó que “la gente necesita la seguridad y confianza de que tu estás comprometido con ellos, nuestras comunidades tienen muchas carencias, a la vez, escasean espacios públicos que con seriedad y responsabilidad canalicen las expectativas sociales, en La Central de Yes 103.5 FM garantizamos a la gente su derecho a la participación en el marco del respeto, nuestro foco y es un compromiso indestructible con los sectores que demandan soluciones, a eso atribuimos la receptividad y el apoyo del pueblo anaquense”.

Nueva etapa

Después de tres años de trabajo ininterrumpido Cedhot Arias confiesa que “estaba agotado mental y fisicamente, no tanto por el programa, tiene que ver con varios proyectos que impulso los últimos 4 años, así que me dí un descanso y me hizo mucho bien, iniciamos esta nueva etapa con muchos ánimos y cosechando el amor de nuestra gente a la que servimos con aprecio”

Explica el radiodifusor que además de la transmisión por Yes 103.5 FM, gracias a la receptividad de los habitantes de San Joaquín, la emisora comunitaria Primerisima FM 98.9 está retransmitiendo el programa en el mismo horario, de lunes a viernes de 6 a 9 a.m. También por su página web: primerisimafm.mex.tl. “En la medida que internet nos lo permite transmitimos por instagram a través de la cuenta @conliderazgoweb, aliados digitales” Finaliza Arias.