Startup Nation
Este sitio ofrece consejos de personas con sus propias empresas y negocios autónomos para emprender con éxito. Podrás encontrar prácticamente todo lo que quieres saber acerca de crear y gestionar una startup.

IttyBiz
Esta página es especialmente útil si quieres comenzar tu negocio online, pero además brinda mucha información útil en torno al marketing en general.

Lateral Action
Este sitio es muy interesante para creativos, como diseñadores gráficos o escritores, ya que hay desafíos especiales para estos tipos de profesionales a la hora de comenzar su empresa, y Lateral Action los trata todos.

Escape from Cubicle Nation
Abandonar un empleo fijo para comenzar tu empresa no es tarea sencilla, pero este blog está orientado específicamente para estos trabajadores y pensado para ayudarlos a triunfar.

Young Entrepreneur
Este blog se centra en los desafíos a los que deben hacer frente los emprendedores más jóvenes cuando empiezan su negocio propio. Además brinda grandes ayudas de parte de jóvenes emprendedores para ayudarte a triunfar.

Small Business Labs
Predecir las tendencias que afectarán a las pequeñas empresas no es nada fácil, pero este blog se esfuerza por ayudar a los emprendedores a descubrir cuál será la próxima moda.