SBA
La Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos es una gran fuente de información. En general está orientado a ayudar a los emprendedores a crear negocios estables y duraderos, pero también ofrece grandes recursos para todo el proceso. Es sumamente útil para personas de Estados Unidos como para extranjeros, y puede que encuentres a través de ella agencias similares que ofrezcan servicios similares.

SCORE
Si necesitas algo de guía de parte de un emprendedor que ya haya comenzado y desarrollado su propio negocio, SCORE puede ser la herramienta ideal, ya que te ayuda a encontrar un mentor. La organización es una fabulosa fuente de consejos empresariales y ¡es completamente gratuita!

Entrepreneur
El sitio tiene muchísima información relacionada con comenzar tu negocio. Este sitio también maneja Women Entrepreneur, un portal completamente dedicado a la mujer emprendedora.

BusinessWeek Small Business
La revista BusinessWeek siempre ha sido una fuente confiable de información empresarial, pero ahora el sitio Small Business se dedica enteramente a ofrecer información relevante para los creadores de pequeñas y medianas empresas (pymes).

About.com Entrepreneurs
Aquí puedes consultar toda la información actualizada acerca de emprendimiento y se vincula con miles de otros recursos muy útiles, no solamente en el sitio About.com, sino con muchos otros disponibles en la red.

Entrepreneurship.org
Esta página es manejada por la Fundación Ewing Marion Kauffman y provee recursos globales para emprendedores