Cantaura.- Como parte de las actividades religiosas enmarcadas en las festividades de la Virgen de la Candelaria, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Gral Pedro María Freites, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza jornadas de rehabilitación del Boulevard Monseñor Silvestre Guevara y Lira en cuanto a arborización y sistema de alumbrado.

Ridangel Pérez, director de Servicios Públicos del ayuntamiento municipal indicó que los equipos de trabajadores sustituyeron 75 lámparas en el referido lugar, así como se colocaron 45 bombillos ahorradores en el interior del Santuario Mariano Nuestra Señora de la Candelaria y en la Casa Parroquial.

También, manifestó Pérez, que se están rehabilitando los postes de alumbrado y cableado de lámparas, así como recuperación del ornato.

“Cumpliendo con las orientaciones del alcalde Daniel Haro Méndez, nuestros trabajadores están desplegados por todo el municipio para abordar y emprender acciones que beneficien al pueblo”, señaló Pérez.

Haro Méndez reiteró su compromiso de atender las demandas sociales de las comunidades manteniendo el intenso trabajo de gestión para garantizar mejores servicios.

La señora Mary Gómez, en representación de la comunidad, expresó su agradecimiento a todas las personas que han participado en los trabajos de rehabilitación del alumbrado y áreas verdes del boulevard monseñor SGL. “Nos complace que nuestros sitios emblemáticos conserven su naturalidad. Es por ello, que instamos a las autoridades competentes a mantener los despliegues de los operativos de mantenimiento de nuestros lugares históricos y comunidades”, expresó.

 

Prensa Alcaldía de Freites