Puerto la Cruz.- La empresa venezolana: Aseguramiento en Control de la Calidad, Asesoría, Diseño y Aplicaciones “Accadya Group” realizará una capacitación de alto impacto en “Elaboración de Cursos Online”, este sábado 24 de febrero en el Hotel Caribean Inn. Con inicio a las 08:30 a.m. y cierre a las 05:00 p.m.

Los participantes serán capacitados para desarrollar proyectos de formación con características e-learning aprovechando al máximo las herramientas digitales disponibles en el mercado, ofreciendo sus conocimientos a distintos públicos y obteniendo beneficios de alcance geográfico, económico y profesional a través de la web.

Aprenderás: ¿Qué es el e-Learning? Mitos y Verdades, ¿Cómo diseñar tu curso online?, todas las herramientas necesarias para desarrollar cursos en línea, en qué plataformas e-learning poner un curso en la web, y cómo monetizar tu curso sacándole el máximo beneficio.

Inscríbete fácilmente, Contáctanos al 0426-5809484 y consigue información adicional a través de nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter: @accadya_og Certificado incluido.